Cambios y Devoluciones

De clic al botón que se muestra abajo para iniciar el proceso de devolución

Ud puede hacer uso de la ley de retracto de la compra, solicitar la devolución, cambio de modelo o de talla de un producto siempre que el producto haya sido probado y no usado, dentro de los 10 días desde que fue recibido el producto, no debiendo tener marcas de uso.

En los casos de cambio de modelo / talla, ud podrá realizar el cambio por un producto de igual o mayor valor, completando los montos con otros calzados, accesorios y/o productos para el cuidado de los pies. No podemos hacer evolución de dinero por seleccionar un producto de menor costo.

En caso de devolución de un producto:

Si ud decide devolver un producto, cumpliendo con lo antes estipulado, la devolución del dinero se realizará a la tarjeta de credito o a su cuenta bancaría, dependiendo como haya sido su compra, si esta fue con su tarjeta de credito, ud podra verla reflejada segun la fecha de su corte mensual de su banco, pudiendo tardar entre 10 y 25 días, en cambio si fue con tarjeta de debito, la devolución se realizara con transferencia a su cuenta bancaría dentro de los 10 días habiles desdepues de realizada la devolución.

Costos:
Todos los costos por devoluciones serán a cargo del cliente, a menos que se trate de un error de despacho, en ese caso Saguaro Chile se hará responsable de los costos.

FALLAS

En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar dentro de un plazo de 3 meses desde la fecha de emisión del documento de venta, la reparación del producto gratuita, cambio del producto o la devolución del dinero.

Las zapatillas a la hora de solicitar la autorización del cambio y el envío de las mismas deben estar lo mas limpias posible, en otras palabras, no se autorizara el cambio de zapatillas sucias.

La garantía legal, se ajusta a la política de acuerdo a la Ley de Protección de los consumidores (Ley N°19.496). Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

Falla del producto, esto es lo que cubrimos:

  • Suela partida.
  • Costuras sueltas  por fallas de fabricación en zonas que afecte la funcionalidad del calzado.
  • Suela despegada

No cubrimos:

  • Rayones y peladuras por uso
  • Manchas, rayones o desgastes de pintura por limpieza con químicos.
  • Cortes en la capellada (piquetes)
  • Despegue parcial de suela en zonas de flexión por uso.
  • Desgaste o rotura de Plantillas después de usos 
  • Rotura de cordones por uso o estiramiento excesivo
  • Molestias por uso.
  • El zapato incomoda.
  • El zapato cedió y queda grande.
  • El zapato tiñe el pie.
  • Fallas por uso inadecuado. para los que el zapato no fue hecho.

Se asumiran los costos de envío en caso de fallas, siempre que el pedido haya sido envíado, ya que si la compra se realizo en el showroom, el cambio debe gestionarse en el mismo lugar. Se usará la misma lista de precios de despacho utilizada por Saguaro, por lo que en el caso de que el cliente utilice un servicio de mayor valor, será de su responsabilidad.

Devolución del dinero: Si ud decide devolver un producto, cumpliendo con lo antes estipulado, la devolución del dinero se realizará dentro de los 10 días habiles despues de recibido el producto.