PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

No es necesario que se registre antes de hacer un pedido. Puede registrarse en cuanto termine de comprar o pasar por caja como invitado. Registrarse es rápido y gratuito, y le ahorrará tiempo en futuras compras.

 

 ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Puede restablecer su contraseña haciendo clic en el botón “¿Ha olvidado su contraseña?” de la página de inicio de sesión. Se le enviará un mensaje a su buzón de correo electrónico. Compruebe y restablezca la contraseña siguiendo las instrucciones del mensaje.

 

 No puedo ver correctamente el contenido del sitio

Póngase en contacto con nuestro personal de Atención al Cliente, por los siguientes medios: 

Por cualquiera de estos medios estaremos felices de ayudarlo.

 

 ¿Cómo puedo saber mi número de calzado?

Para ayudarlo a saber su número de calzado hemos preparado un paso a paso que lo guiara a definir su talla: 

cómo conocer mi talla (haz clic aquí)

 

 Punto de retiro Saguaro Chile

Después de efectuar la compra en el sitio web, puedes retirar 24 horas despues dentro del horario del Showroom

Nuestro punto de retiro esta ubicado en Ñuñoa: Av. Campos de Deportes 405, Ñuñoa, Región Metropolitana. Horario de retiro: Lunes a viernes de 10hrs a 14hrs y de 15hrs a 17hrs, sábados de 10hrs a 14hrs.

Recuerda que tienes 10 días para retirarlo de forma gratuita, después de esta plazo te cobraremos por cada día transcurrido. (Leer Términos y Condiciones). Si va sin vehículo, las estaciones de Metro más cercanas son los Mons. Eyzaguirre (4 cuadras) Estación Ñuñoa (4 cuadras).

 

 

        

 Showroom Saguaro Chile

A partir de ahora, pueden ir a nuestro Punto de Retiro, lo habilitamos como Showroom, para que puedas conocer, probarte y comprar tu calzado favorito.

Como es un espacio pequeño y queremos ofrecerte una atención personalizada, debes agendar tu visita en el siguiente link:

https://calendar.app.google/U7KYRDtaBLvfkgx28

La dirección es Avenida Campos de Deportes 405, en la comuna de Ñuñoa, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 13hrs / 15 a 17hrs, los sábados de 10 a 14hrs.

 

 ¿Cómo cuido mis zapatos?
  1. Nuestros zapatos pueden lavarse fácilmente varias veces en la lavadora durante su vida útil. Por favor, utilice sólo lavado en frío y a baja velocidad para evitar dañar estos zapatos. Recomendamos utilizar una bolsa para ropa sucia para un lavado especialmente suave. Después del lavado, deje que sus zapatos se sequen al aire y volverán a parecer nuevos. Recomendar extraer la plantilla para que se laven por separado y así evitar que quede humedad entre la zapatilla y la plantilla.

  2. No utilice cloro.
  3. No intente utilizar calor directo, ya que podría provocar un desgaste más rápido.
  4. Póngalo plano o cuélguelo para que se seque.

 

 ¿Debo llevar las zapatillas Saguaro® sin calcetines?

Tú decides. Por nuestra experiencia habitual, la mayoría de nuestros clientes prefieren llevar sus zapatillas Saguaro® con calcetines.

 

  Devoluciones y Cambios:

 

Ver el detalle en Cambios y Devoluciones