PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tengo que registrarme para hacer un pedido? |
No es necesario que se registre antes de hacer un pedido. Puede registrarse en cuanto termine de comprar o pasar por caja como invitado. Registrarse es rápido y gratuito, y le ahorrará tiempo en futuras compras.
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña? |
Puede restablecer su contraseña haciendo clic en el botón “¿Ha olvidado su contraseña?” de la página de inicio de sesión. Se le enviará un mensaje a su buzón de correo electrónico. Compruebe y restablezca la contraseña siguiendo las instrucciones del mensaje.
No puedo ver correctamente el contenido del sitio |
Póngase en contacto con nuestro personal de Atención al Cliente, por los siguientes medios:
- Mail: contacto@saguaroshoes.cl
- Teléfono: 9 2372 4927
- Whatsapp dar clic aquí
Por cualquiera de estos medios estaremos felices de ayudarlo.
¿Cómo puedo saber mi número de calzado? |
Para ayudarlo a saber su número de calzado hemos preparado un paso a paso que lo guiara a definir su talla:
cómo conocer mi talla (haz clic aquí)
Punto de retiro Saguaro Chile
Puedes ir a retirar tus productos 60 min después de realizada la compra, cuidando siempre los horarios del espacio. La dirección es Avenida Campos de Deportes 405, Ñuñoa. Puedes ir a retirar tus productos 60 min después de realizada la compra. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs / 15:00 a 17:00 hrs, los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
A partir de ahora, pueden ir a nuestro Punto de Retiro, lo habilitamos como Showroom, para que puedas conocer, probarte y comprar tu calzado favorito. Como es un espacio pequeño y queremos ofrecerte una atención personalizada, debes agendar tu visita en el siguiente link: https://calendar.app.google/U7KYRDtaBLvfkgx28 La dirección es Avenida Campos de Deportes 405, en la comuna de Ñuñoa, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 13hrs / 15 a 17hrs, los sábados de 10 a 14hrs.
Tú decides. Por nuestra experiencia habitual, la mayoría de nuestros clientes prefieren llevar sus zapatillas Saguaro® con calcetines.
Nuestro proceso de cambios lo realizamos por medio de la plataforma Reversso, donde Ud pdra realizar el proceso de forma facil y rapida. De igual forma dejamos algunas consideraciones generales a tomar en cuenta, transversales a la plataforma que realicemos al momento. Ud puede hacer uso de la ley de retracto de la compra, solicitar la devolución, cambio de modelo o de talla de un producto siempre que el producto haya sido probado y no usado, dentro de los 10 días desde que fue recibido el producto, no debiendo tener marcas de uso. En los casos de cambio de modelo / talla, ud podrá realizar el cambio por un producto de igual o mayor valor, completando los montos con otros calzados, accesorios y/o productos para el cuidado de los pies. No podemos hacer evolución de dinero por seleccionar un producto de menor costo. En caso de devolución de un producto: Si ud decide devolver un producto, cumpliendo con lo antes estipulado, la devolución del dinero se realizará a la tarjeta de credito o a su cuenta bancaría, dependiendo como haya sido su compra, si esta fue con su tarjeta de credito, ud podra verla reflejada segun la fecha de su corte mensual de su banco, pudiendo tardar entre 10 y 25 días, en cambio si fue con tarjeta de debito, la devolución se realizara con transferencia a su cuenta bancaría dentro de los 10 días habiles desdepues de realizada la devolución. Costos: FALLAS En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar dentro de un plazo de 3 meses desde la fecha de emisión del documento de venta, la reparación del producto gratuita, cambio del producto o la devolución del dinero. Las zapatillas a la hora de solicitar la autorización del cambio y el envío de las mismas deben estar lo mas limpias posible, en otras palabras, no se autorizara el cambio de zapatillas sucias. La garantía legal, se ajusta a la política de acuerdo a la Ley de Protección de los consumidores (Ley N°19.496). Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online. Falla del producto, esto es lo que cubrimos:
No cubrimos:
Se asumiran los costos de envío en caso de fallas, siempre que el pedido haya sido envíado, ya que si la compra se realizo en el showroom, el cambio debe gestionarse en el mismo lugar. Se usará la misma lista de precios de despacho utilizada por Saguaro, por lo que en el caso de que el cliente utilice un servicio de mayor valor, será de su responsabilidad. Devolución del dinero: Si ud decide devolver un producto, cumpliendo con lo antes estipulado, la devolución del dinero se realizará dentro de los 10 días habiles despues de recibido el producto. |